Blog

TIJERA DE PODA ELÉCTRICA F3015 WIRELESS

¿Que es la TIJERA DE PODA ELÉCTRICA F3015 WIRELESS?

Este año infaco nos ha sorprendido sacando una tijera de poda que destaca entre toda por sus sistema anticorte que no necesita guantes ni cables.

¿En qué consiste este sistema anticorte?

Este sistema funciona gracias a la ley básica de la conductividad de la electricidad, ya que utiliza nuestro cuerpo para llevar a cabo este sistema tan seguro, haciendo que el trabajo entre hombre y máquina sea mejor.

¿Cómo funciona esta TIJERA DE PODA ELECTRICA?

Para responder esta pregunta utilizaremos un video, ya que una imagen vale más que mil palabras.

Como podéis observar en el vídeo para que el sistema sea 100% seguro se debe realizar un calibramiento previo antes de su uso, realizar dicha acción nos costara de un 1 minuto, haciendo esto antes de su uso no habría ningún problema.

¿Que duración y tipo de batería tiene la TIJERA DE PODA F3015 WIRELESS?

La F3015 WIRELESS lleva una batería de litio-ion ultracompacta que hace que se reduzca su tamaño sin perder horas de trabajo, La batería de Litio-ion pesa solamente 810g. Los acumuladores de esta batería fueron seleccionados especialmente por su fiabilidad con el paso del tiempo.

Aunque la batería de la F3015 WIRELESS  sea pequeña y pese solo menos de 1kg da una autonomía para una jornada completa de trabajo de 9h

Batería equipada de un sistema electrónico de gestión y protección de los acumuladores, que amplia la vida de la batería.

¿Donde comprar la tijera de poda F3015 WIRELESS?

La tijera la podéis comprar en www.agriman.es ya que actualmente aparte de tener el mejor precio de la TIJERA DE PODA ELÉCTRICA F3015 WIRELESS tienen el mejor servicio de venta y post venta ya que son distribuidores oficiales de electrocup.