Tijera de poda F3015 Electrocoup

ELECTROCOUP F3015 : LA MEJOR TIJERA DEL MERCADO

La podadora eléctrica ELECTROCOUP F3015 es la nueva referencia. Herramienta diseñada verdaderamente para los profesionales de la poda, la F3015 se posiciona en la continuidad de sus antecesores como una herramienta de calidad, fiable,  aprobada con creces por todos sus usuarios en el mundo entero. Tijera eléctrica, funcionamiento a 48v, conectada a batería de Litio-Ion. Autonomía de 9h. Apertura de corte de 45mm. Mayor potencia de corte que el kit standard. Peso de 790g. Garantía: 3 años* *Según condiciones de garantía* condiciones:(realizar revisión antes de año o de los 500.000 cortes) La podadora eléctrica ELECTROCOUP F3015  se posiciona en la continuidad de sus antecesores como una herramienta de calidad, fiable, aprobada con creces por todos sus usuarios en el mundo entero. Para elaborar este nuevo modelo se seleccionaron atentamente materiales de calidad. Además, se efectuó una gran labor de Investigación y Desarrollo con el fin de optimizar al máximo la compactibilidad y el peso de los principales órganos. La sociedad INFACO eligió las tecnologías «Brushless» para el motor y «Litio» para la batería. Comprueba como funciona con el siguiente video:

Visita nuestra web: agriman.es para encontrar las mejores ofertas en tijeras de poda del mercado

Reglaje electrónico del cruce de la cuchilla
2 Modos de funcionamiento
Reglaje electrónico de la semi-apertura

Bateria de litio para Electrocoup F3015 BATERÍA LITIO-ION ULTRA COMPACTA La batería de Litio-ion Cobalto pesa solamente 810g. Los acumuladores de esta batería fueron seleccionados especialmente por su fiabilidad con el paso del tiempo y por su aptitud a suministrar corrientes fuertes. Batería LITIO 120Wh Peso: 810g Autonomía jornada completa 9h* Batería equipada de un sistema electrónico de gestión y protección de los acumuladores (BMS). Células LITIO de alta capacidad – Tecnología de acumuladores POWERTOOLS Células tipo «Fuerte potencia» inteligencia «Long Life». BATERÍA GARANTIZADA PRORRATA 5 AÑOS Exclusiva INFACO Consultar condiciones de garantía en la guía de utilización *según utilización y condiciones de almacenamiento Cargador de bateria inteligente para F3015 Electrocoup CARGADOR AUTOMÁTICO INTELIGENTE CARGA RÁPIDA: 1H30 El cargador de la batería Litio F3015 permite efectuar una carga al 90% en 1 hora. Por su parte, la carga completa se efectúa en 1h30 (incluido el equilibrado de las células). La batería F3015 tiene una autonomía de un día de trabajo. El cargador tiene dos salidas de carga (al igual que la F3010) especialmente pensadas para las otras herramientas de gran consumo de energía de la gama que funcionan con la batería de la podadora, tales como la POWECOUP PW2 sierra, serrucho escamondadora, cortasetos, despampanadora, vibrador de olivas…). FUNCIÓN INVERNACIÓN DE LA BATERÍA: Modo invernación« Long Life »: permite poner la batería en estado de almacenamiento prolongado y optimizar su vida útil. Ya no es necesario efectuar varias recargas en intertemporada. Sólo debe pulsarse el botón de invernación cuando se termina la temporada de poda, dejar el cargador durante unas horas para que haga su trabajo y almacenar el aparato en su maletín hasta la temporada siguiente. LA F3015 : ES MÁS QUE UNA SIMPLE HERRAMIENTA Al igual que su antecesora, esta podadora eléctrica le brinda la posibilidad de poder cambiar usted mismo el cabezal de corte en función del trabajo que desea efectuar. La polivalencia de la herramienta, gracias a los kits Medium y Máxi, es un verdadero activo. En solo 5 min solamente es muy fácil transformar la podadora para otras aplicaciones de poda puntuales o permanentes. La única podadora en el mundo que dispone de 3 cabezales intercambiables de semi apertura ajustable con sistema de seguridad DSES. F3015 está disponible de fábrica en versión Estándar o Medium. Kit standard F3015KIT ESTÁNDAR F3015 Utilización para madera hasta 40 mm. Ideal para la poda de la vid y adaptado a la poda en arboricultura. Este kit es el mejor en relación rapidez de corte y potencia.   Kit Medium F3015KIT MEDIUM F3015 Utilización para madera hasta 45 mm. Aumente la capacidad de corte de su aparato gracias al kit Medium especialmente pensado para la arboricultura, el bosque y las Zonas verdes. Este kit aporta una mayor capacidad de corte conservando al mismo tiempo una velocidad adaptada a su aplicación.

  Kit Maxi F3015KIT MÁXI F3015 Utilización para madera hasta 55 mm. Ideal para la poda profunda de las vides y la transformación de los frutales. Es también una herramienta indispensable para la poda en el bosque y para cualquier trabajo en las Zonas Verdes. El kit Máxi. proporciona a la F3015 una capacidad de corte sin igual.

  CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Características técnicas Chaleco Batería CHALECO BATERÍA F3015 4 POSICIONES POSIBLES El nuevo chaleco proporciona un excelente confort de utilización gracias a que la batería se puede transportar de manera ajustable. La ligereza de la batería asociada a este nuevo chaleco proporciona una sensación de confort inmediato. El transporte de la nueva batería F3015 puede efectuarse de 4 maneras diferentes : en un chaleco con tirantes en el cinturón (sin los tirantes amovibles) con un clip cinturón en el pantalón directamente en el bolsillo gracias a su formato pequeño. El cinturón se ha pensado para optimizar la circulación del aire y permite así disminuir considerablemente el efecto de transpiración. Los tirantes del chaleco, bastante estrechos, reducen igualmente este efecto de transpiración en la espalda.

¿Como usar la Tijera electrocoup F3015?

Siguiendo este video, podrás ver que es una tijera de fácil uso.

Garantía de por vida en el cuerpo de aluminio  GARANTÍA DE POR VIDA  El tronco de aluminio, la principal pieza de la tijera de poda F3015 es la fijación del conjunto de los órganos de la podadora (de aleación especial aeronáutica), tiene una GARANTÍA DE POR VIDA. Extensión de 3 años en la garantía de la tijera F3015 Compacta y Muy Ligera : 790 g Rendimiento: potencia y rapidez excepcionales Gran capacidad de corte : 40 mm Kit Estándar/ 45 mm Kit Medium/ 65 mm Kit Máxi Ergonómica y diseño Soft integral antideslizamiento (muy agradable al tacto) Alta precisión de la progresividad

La tijera de poda eléctrica F3015 de Electrocoup considerada la mejor del momento

6 años ha necesitado el servicio de I + D para crear una herramienta adaptada a la demanda de los usuarios del mundo Vitícola, Arborícola, Oleícola y de los Espacios Verdes. Por otra parte, la F3015 la probaron en el terreno durante 3 años los Profesionales de la poda, lo que permite, hoy en día, a INFACO proponer una herramienta más que lograda. Basada sobre el modelo de la F3010, que ya se ha convertido en una verdadera referencia entre los profesionales de la poda con más de 100 000 ejemplares vendidos en el mundo entero, la F3015 se ha pensado apostando por el rendimiento… Resultado: + 30% de rendimiento. La F3015 es más rápida, más potente… al mismo tiempo que pesa menos.

¿Cual es el peso ideal para mi tijera de poda electrica F3015?

790 g : con su motor de tecnología «Brushless» y su tarjeta electrónica de mando integrado, la podadora pesa menos y es más pequeña. Los usuarios y usuarias apreciarán el agarre de la F3015. La herramienta es más compacta y se beneficia de una materia «soft integral» muy agradable al tacto. La disminución del volumen de los cárteres proporciona igualmente una mejor visibilidad del cabezal de corte

¿Cual es el peso ideal para la bateria mi tijera de poda electrica F3015?

810 g : la batería que, en lo sucesivo es de Litio, pesa mucho menos (de 2.4 kg para la F3010). Sus acumuladores se han seleccionado especialmente por su fiabilidad en el tiempo, así como por su calidad de restitución de energía. En cuanto al transporte, completamente reconsiderado, brinda 4 elecciones posibles: en un chaleco con tirantes ( tipo F3010 pero mucho más estrecho en la espalda), en un cinturón (sin tirantes), mediante el clip del cinturón o directamente en el bolsillo gracias a su formato pequeño.

¿Cuanto tarda en cargar la bateria de mi tijera de poda electrica F3015?

El nuevo cargador ha sido desarrollado por el servicio de I + D específicamente para la batería F3015. Permite efectuar en 1 hora una carga del 90% de la batería. Por su parte, la carga completa se efectúa en 1h30 (incluido el equilibrado de las células). La batería F3015 tiene una autonomía de una jornada de trabajo, cualesquiera que fueran los ámbitos de aplicación (Viticultura, Arboricultura,…). El cargador propone dos emplazamientos de carga (al igual que en la F3010), lo que permite utilizar una 2ª batería para las herramientas de gran consumo de energía que funcionan también con la batería de la podadora (como por ejemplo, las herramientas de la gama POWERCOUP PW2: sierra, escamondadora-tronzadora, cortasetos, despampanadora, vibrador de olivos…).

¿Como es el mantenimiento de la tijera de poda electrica F3015?

El cambio de equipo se efectúa en menos de 5 mn. Simple y rápido, solamente 2 tornillos fijan los distintos cabezales de corte, Estándar, Medium o Máximo. La ganancia de rendimiento de la F3015 permite obtener una versión Medium, de serie, especialmente pensada y adaptada a la Arboricultura. En versión Medium, la herramienta es tan rápida como la F3010 versión Estándar y mucho más potente.

¿Como de segura es la tijera de poda electrica F3015?

Además de la satisfacción Clientes, INFACO siempre da prioridad a la seguridad de los usuarios proponiéndoles, en particular, un sistema anticorte único y patentado: el DSES. Está disponible en opción en la F3015 a través de un cable específico que incluye una mini caja electrónica.

¿Se pueden usar como pertiga la tijera de poda electrica F3015?

Si, la F3015 puede montarse en pértigas fijas (1,1m y 2.1m) o telescópicas (1,2 a 1,9m y 2,1 a 3,5m). La nueva atadora en versión 48V es compatible con la mini batería F3015. Igualmente disponible, la nueva afiladora A48v3 permite, en adelante, conectarse al conjunto de las podadoras F3005, F3010 y F3015 mediante el cable espiral.

Opiniones del usuarios que compraron la F3015

Carlos Gonzalez:

¡INCREIBLE! Era un agricultor aficionado y desde que probé la Tijera Electrocoup F3015 mi negocio ha crecido el doble, gracias a la velocidad de corte, precisión y manejabilidad, sin duda esta tijera de poda a revolucionado el sector de la poda.

Juan Pedro Celorio:

Fácil de manejar. La única podadora en el mundo que dispone de 3 cabezales intercambiables de semi apertura ajustable con sistema de seguridad DSES.

 

ORIGEN FRANCIA GARANTIZADO – LA ÚNICA PODADORA ELÉCTRICA CON SELLO DISTINTIVO

INFACO obtuvo el sello distintivo «Origen Francia Garantizado» para su podadora ELECTROCOUP F3015. Este sello distintivo fue atribuido por el organismo de auditoría Bureau Veritas Por consiguiente, INFACO es la 1ª y única empresa en su ámbito en obtener tal reconocimiento. El fabricante francés es recompensado por su buen hacer Fabricado en Francia. En efecto, un 100% de las podadoras ELECTROCOUP se fabrican en Francia, en Cahuzac sur Vère en el departamento del Tarn (81). Esta producción francesa tiene por objeto satisfacer a los Clientes en términos de calidad y servicios.

EL SELLO DISTINTIVO « ORIGEN FRANCIA GARANTIZADO »

Establecido en 2011 por iniciativa de la Secretaría de Estado encargada del Comercio, la Artesanía, las pequeñas y medianas empresas y el Consumo, este sello distintivo permite dar a los Consumidores una información clara sobre el origen de un producto. El objetivo del sello distintivo consiste en informar y revalorizar la producción francesa de una empresa, cualquiera que fuera su sector de producción. Para obtener el sello distintivo, el producto debe respetar dos criterios
  • el lugar donde el producto adquiere sus características debe estar situado en Francia
  •  un 50% como mínimo del precio de coste unitario se adquiere en Francia
Estas condiciones se reúnen ampliamente en la fabricación de las podadoras ELECTROCOUP. Por consiguiente, después de más de 30 años de fidelidad a sus colaboradores proveedores franceses, la sociedad INFACO se siente orgullosa de haber obtenido el sello distintivo «Origen Francia Garantizado».

LA REVISIÓN EN FÁBRICA «LIMITA LOS RIESGOS DE AVERÍA»

A cada fin de temporada de poda se propone un precio fijo de revisión fábrica.

Podrá disfrutar de una prolongación de garantía para sus 3 primeras temporadas de poda. Para ello, deberá efectuar imperativamente esta revisión al finalizar la primera y segunda temporada.

Si no se realiza una de las dos revisiones durante las 3 primeras temporadas de compra de su aparato, se anularía entonces la prolongación de garantía.

Nuestro servicio Logístico recoge las podadoras directamente en el establecimiento de los Distribuidores INFACO, y  luego se transportan a la fábrica (Tarn). Allí se desmontan, limpian, controlan y se vuelven a montar, seguidamente se devuelven a los distribuidores en un plazo muy breve.